Federación de Instituciones
de Cuidado Prolongado FICPRO
JUNTA DIRECTIVA - FICPRO
Mensaje de la Presidente de FICPRO
Sra. Tamara Perez Cruz

  En la Federación de Instituciones de Cuido Prolongado, Inc. (FICPRO) continuamos trabajando arduamente en defensa de los derechos de la industria del cuido prolongado y de las personas a las cuales servimos para lograr una reglamentación justa y atemperada a la realidad en que vivimos.  A través de este portal cibernético queremos ofrecerte la información y las herramientas necesarias para complementar los servicios que debe ofrecer la industria del cuidado prolongado.
  Te invito a que nos visites a las  actividades y adiestramientos que tenemos pautados. Navega por nuestra página y conócenos mejor. Te sorprenderás de todo lo que tenemos para ofrecer y de lo que hemos logrado.
  Si necesitas algún documento o solicitud de servicio, accede a nuestras distintas secciones y encontrarás documentos que puedes descargar. Recuerda visitar nuestra página a menudo para que estés al tanto de nuestras actividades, talleres, noticias y de las nuevas secciones que estaremos incluyendo, para beneficio de todo aquel que necesite información sobre los cuidados que requieren las personas de edad avanzada, adultos con impedimentos y adultos discapacitados.
  Si estás activo o  en el proceso de  dirigir un hogar, centro o institución de cuido prolongado y aún no eres parte de la FICPRO, únete llenando la solicitud de ingreso que encontrarás aquí y disfruta de los beneficios de ser parte de la FICPRO.   ¡El equipo que trabaja para todos!

Tamara Pérez Cruz
Fundadora y Presidenta

Tamara Pérez                             Presidenta

José R. Rivera                            Vicepresidente

Carmen Díaz                              Tesorera

Evelyn Rodríguez                        Secretaria

Lydia Figueroa                            Vocal

Emma Ortíz                                Vocal